Páginas

sábado, 5 de abril de 2025

¿De qué va este blog?


¿De qué va este blog? Contraviniendo cualquier consejo que se me haya dado anteriormente sobre publicaciones en el frío espacio virtual, este blog amalgama unas cuantas ideas y aficiones que forman parte del ser que se halla tecleando ahora mismo.

Hablaré sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza, advierto, aunque las cosas que plasmo en palabras y compartiré versarán, la mayoría de las veces, sobre ciencia (paleontología y evolución mayormente), aficiones en las que ocupo mi ocio (juegos de rol y de miniaturas en solitario), escritura (fantasía, ciencia ficción, terror). Ah, y puede que incluya un poco de filosofía. Pero filosofía de la mía, es decir, de mi visión del mundo que irá desde el menor detalle absurdo para muchos hasta pensamientos metafísicos que lo abarcan todo.

No es la mejor forma de comenzar un escrito decir que, en realidad, este espacio es para mí. No lo estoy construyendo con la intención de atraerte a ti, que lees estas líneas. Tampoco voy a emplear ninguna de las estrategias que deben conocerse hoy en día (y de las que nada sé) para que un sitio tenga millones de visitas.

Como digo, no es la mejor forma de animar a nadie a leer mi blog. Aunque sí puedo asegurar que estará hecho con cariño, porque será mi hogar, y que cualquier persona está invitada a visitar este pequeño reino que planeo ir levantando poco a poco.

Será mi remanso de paz, mi jardín de ideas y de todo aquello que se me antoje compartir por si alguien encuentra solaz o entretenimiento en mis entradas.

¡Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario